Santiago Deó Valera ha sido reelegido, por tercer mandato consecutivo, presidente de la Real Federación Española de Hockey (RFEH) durante la Asamblea Constituyente celebrada en Madrid, al ser el único candidato, con un respaldo unánime de los asamblearios en primera convocatoria con los 26 votos a favor.

Según informó la RFEH, en esta cita también se eligió a los miembros de la Comisión delegada. Deó agradeció la confianza del hockey español, y señaló que “la solidaridad de todos” ha propiciado que hayan podido superar “ocho años muy difíciles y duros”.

“Debo dar las gracias también a mi Junta Directiva, que sin ellos hubiera sido imposible. Yo, lo único que he hecho ha sido poner un poco de orden para que esto haya sido así”, subrayó.

Con este triunfo, Santiago Deó, que alcanzó por primera vez la presidencia en noviembre de 2008, permanecerá al frente de la Real Federación Española de Hockey hasta el año 2020.

Deó busca “continuar las buenas relaciones” con el Consejo Superior de Deportes (CSD), ahora con José Ramón Lete y Jaime González, así como con el Comité Olímpico Español (COE), con Alejandro Blanco al frente.

“Claramente queremos alcanzar las 20.000 fichas. Tenemos que trabajar para que todo el hockey español camine junto y así poder seguir creciendo, siendo mucho más fuertes y atractivos cara a los posibles inversores en nuestro deporte”, concluyó.

Fuente: lainformación.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!