Los azulgrana llevan tres partidos sin ganar y visitan a un equipo que ya superó al Liceo, que recibe en Riazor al CP Vic, segundo a tres puntos de los barcelonistas

El FC Barcelona Lassa defenderá este martes en la pista del Citylift Girona (20.30 h) su liderato en la OK Liga, que ostenta con tres puntos de ventaja respecto al CP Vic, en uno de los partidos de la 14ª jornada que fueron pospuestos por la disputa de las competiciones europeas el pasado fin de semana.

El Barça, que ha encadenado tres partidos sin ganar después de empatar en el Palau Blaugrana ante el Reus Deportiu La Fira (6-6) y de perder en las pistas del CP Vic (6-4) y el FC Porto (2-1), no puede permitirse el lujo de ceder más puntos sino quiere complicarse el futuro. Y para ello necesita ganar en el feudo de un rival que este año debuta en la OK Liga pero que en la primera jornada ya protagonizó la gran sorpresa al derrotar al HC Liceo (6-4).

El Vic, por su parte, que lleva diez victorias consecutivas y viene de golear a domicilio al Diessbach suizo en la Liga Europea (2-9), visitará por su parte al Liceo en Riazor (17.30 h), donde la pasada temporada arrancó un empate (5-5). El equipo osonense intentará aprovechar su buen momento para alejar al equipo coruñés, que está a tres puntos, e intentar acercarse al Barça si los azulgrana vuelven a tropezar.

La última jornada del año se completará con otro partido este martes (Moritz Vendrell-Reus Deportiu La Fira, sexto contra cuarto, 21.00 h); y tres el miércoles (ICG Software Lleida-Cafès Novell Vilafranca; Recam Làser Caldes-Enrile PAS Alcoy; e Igualada Calaf Grup-CP Manlleu, todos a las 21.00 h).

El Caldes necesita como mínimo empatar para seguir teniendo opciones de quitarle la séptima plaza al Lloret y entrar en la Copa del Rey, para la que ya están clasificados Barça, Vic, Liceo, Reus, Voltregà y Vendrell, más el equipo organizador de la fase final, el Reicomsa Alcobendas.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »