Resguardado en la gran actuación del portero Sierra y con Marc Grau (2) infalible en la bola parada, venció el Voltregà y se acerca a la copa

VOLTREGÀ 1

LLORET 2

CP VOLTREGÀ: Ballart, Armengol, Teixidó, Crespo y Vargas -equipo inicial-; Alabart y Dani Rodríguez.

LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Marc Grau, Alex Grau y Farré -equipo inicial-; Sulé y Patau.
GOLES: 1-0 (18 ‘) Teixidó, de penalti. 1-1 (29 ‘) Marc Grau, de penalti. 1-2 (30 ‘) Marc Grau, de falta directa.
ÁRBITROS: Sánchez y Buixeda. azul a Marc Grau ..
FALTAS: 13 el Voltregà y 24 el Lloret.

El Lloret Villa Deportiva dio ayer una lección de optimización de recursos físicos y tácticos sobre todo en defensa y pese a una rotación inferior para la baja de David Plaza asaltó el Oliveras de la Riva. La clarividencia de su portero Fernando Sierra y la eficacia de Marc Grau en la bola parada catapultaron los de Manolo Barceló en un triunfo, el cuarto fuera de los seis globales que acumula, que los acerca significativamente a la copa por mucho que su objetivo principal sea la permanencia. El Voltregà no tuvo las ideas tan claras como en otras ocasiones y pierde una buena oportunidad para apuntalar su buena racha -cinco partidos sin perder- y seguirá luchando por ser uno de los cuatro cabezas de serie de la copa aunque sus posibilidades se han visto reducidas.

Con alternancias defensivas bien trabajadas -zona y individual-, el Lloret atragantó los ataques rivales en todo el primer tramo de la primera parte. El tiempo muerto pedido por Cesc Linares reactivó su equipo, que presionó mejor tal como pedía el técnico y jugó con más intensidad. Vargas estaba mostrando como el jugador más peligroso de los locales mientras que los visitantes atacaban con timidez. El rápido delantero del Voltregà avisó dos veces seriamente (13 ‘y 15’), aunque Marc Grau (14 ‘) también obligó Ballart a lucirse. Alabart, bien controlado por los de Manel Barceló, envió la bola al palo (17 ‘). El desgaste defensivo del Lloret el abocó a las diez faltas. Dani Rodríguez lanzó la directa en el 17 ‘pero cuando parecía que tenía Sierra movido chutó fuera. Segundos más tarde, Marc Grau frenó la bola con el patín y los árbitros no dudaron en señalar el penalti. Gerard Teixidó la clavó por la escuadra (1-0).

Marc Grau, de penalti cometido sobre Farré, empató el partido por toda la escuadra (1-1) apenas arrancó el segundo tiempo. En la jugada posterior, además, el Voltregà cometió la décima falta de equipo. De nuevo, el zurdo de la estirpe -cuatro hermanos, tres en Lloret y el grande al Oporto-batió Ballart (1-2). En un santiamén el Lloret había girado la tortilla justo cuando el Voltregà había puesto cerco a la portería de Serra. El festival de bola parada prosiguió cuando el Lloret hizo la decimoquinta falta (30 ‘). Teixidó lo intentó pero Serra, pletórico, mantuvo a su equipo por delante. El conjunto selvatano había cogido muchas confianzas y cada vez salía mejor de la presión ante un Voltregà que se precipitaba excesivamente en ataque pero que, al mismo tiempo, también generaba más peligro.

Marc Grau vio la azul por haber golpeado la valla con el stick (41 ‘). Alabart ejecutó la directa pero Sierra, evidentemente, paró el primer disparo, el rechazo y una tercera oportunidad.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »