En la tabla general, el Barça Lassa consolida su liderato

Punto y final a la OK Liga para este 2016 con el CH Lloret Vila Esportiva clasificado para la Copa del Rey. El combinado catalán consiguió ayer el último billete tras la derrota del Recam Làser Caldes en casa ante el Enrile PAS Alcoy (2-4).

Con el Lloret clasificado, quedan definidos los ocho equipos que disputarán el torneo del KO. FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, Reus Deportiu La Fira, HC Liceo, CP Voltregà, Moritz Vendrell y CP Reicomsa Alcobendas, en calidad de organizador.

En la tabla general, el FC Barcelona Lassa aprovechó está decimocuarta jornada por ampliar su distancia y consolidar el liderato. Los azulgrana ganaron en la pista del CityLift Girona (2-3) y se beneficiaron del empate entre el HC Liceo y Club Patí Vic (2-2), para distanciarse a cinco puntos del segundo clasificado.

En el resto de la jornada, victoria del Reus Deportiu La Fira en la pista del Moritz Vendrell (4-5), triunfo del ICG Software Lleida ante el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (5-2) y empate entre Igualada Calaf Grup y CP Manlleu (2-2).

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »