Hola a todos:

En primer lugar, en nombre de todo el equipo y del cuerpo técnico, quiero desear unas felices fiestas y una buena entrada de año a toda la gente y aficionados del Igualada. Desde el equipo os puedo transmitir que estamos muy orgullosos de vosotros, sois una afición cojonuda siempre, pero me gustaría destacar su comportamiento cuando las cosas no han sido en el mejor momento, ya que siempre tiene tiempo para ayudarnos tanto sea ​​cuando nos vemos como por las redes … ten claro que para vosotros quizás es un simple gesto pero para nosotros es un motivo de apoyo muy grande.

Haciendo un poco de balance de este 2016, creo que a finales de la temporada pasada, después de un comienzo duro pudimos consolidarnos como equipo y con una buena alegría como fue la clasificación para la copa del rey. La temporada terminó bastante bien con la clasificación a la copa Cers, que la temporada pasada no pudimos disputar.

En cuanto esta temporada no hemos tenido un buen inicio … creo personalmente que la adaptación de los nuevos con los que ya estábamos ha sido más costosa de lo que esperábamos (a nivel de juego) y sufrimos un racha negativa de la que nos costó muchísimo salir. Pero creo que podemos sacar cosas muy positivas de este inicio de liga, como la capacidad de seguir trabajando en momentos difíciles y sobre todo que nunca nos hemos desviado de esta línea ascendente a la hora de la consolidar este equipo. En cuanto la copa de la Cers estamos más vivos que nunca, ya pensando en el primer partido de gran dificultad en el que nos tendremos que enfrentar con los italianos.  

Como pudimos ver contra el Manlleu estos miércoles, esta liga está siendo muy igualada y disputada y cuesta mucho sacar puntos … por tanto os pido a todos que en este año 2017 que nos viene por delante, no dejen de creer en nosotros, no nos deje de apoyar nunca … y que os animéis vosotros ya la gente a venir a las Comes ya que cada silla llena es un apoyo más hacia nosotros y un orgullo para el club y la ciudad.

Dicho esto os vuelvo a desear feliz navidad y que sea un 2017 muy exitoso para todos y para la IHC.

Muchas gracias.

Elagi Deitg 

Capitán del Igualada HC Calaf Grupo 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!