Primera toma de contacto de los jugadores del IHC CALAF GRUPO tras el descanso de Navidad,necesario y merecido por las circunstancias que ha tenido que superar el equipo “, en palabras del mister Fernando López. Los jugadores han llegado con las pilas recargadas y pronto las han tenido menester para que no se ha podido hacer un entrenamiento progresivo ni a medio gas … ha tenido que ser con “gas a fondo” por las exigencias del calendario, con el partido de Alcoy tan cerca.

Por ello técnicos y jugadores han ido directos a materia. Primero han hecho una charla para resituarse …. y luego manos a la obra en la pista. Remates. 1 × 1, uno contra portero … y para recuperar buenas sensaciones series de pases, recepciones y finalitzacions.La sesión preparatoria se ha acabado con situaciones de 3 × 3 y 4 × 4 con conceptos con los que los arlequinados se encontrarán en Alcoy donde deberán estar muy atentos y muy intensos para intentar superar el buen equipo alicantino.

Este martes los de Ferran López tendrán sesión de vídeo, luego cita con el PF, Pep Vázquez y finalmente trabajo en pista. Miércoles repetirán. 

El Alcoy IHC se jugará al día siguiente de reyes, el sábado día 7 a 1/4 de 9 de la noche con arbitraje de Germán Sandoval Santos y Quim Navales Morera. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!