El defensa del IHC CALAF GRUPO, Nil Garreta, ha fichado por el CP Vilanova de la primera estatal en busca de más minutos. El club ha decidido facilitarle esta incorporación y le ha concedido la baja como le pedía el jugador. 

Aunque el técnico Ferran López y el club contaban con él han dado su demanda de poder tener más continuidad. Desde el Igualada Hockey Club ha querido destacar que se trata de un jugador comprometido y vinculado con el club, y que de hecho seguirá siendo el máximo responsable de la escuela de patinaje del club.

El IHC no hará ninguna incorporación externa para cubrir la baja de Nil Garreta. El cuerpo técnico y la directiva igualadina han decidido que la plaza la ocupen los jugadores juniors Jordi Méndez y Oriol Prat que ya estaban entrenando habitualmente con el primer equipo. Ambos lo combinarán con el equipo júnior y el segundo equipo que milita en la Primera Catalana.

F.LÓPEZ: QUERÍA QUE SE QUEDARA PERO SE MERECE QUE EL dejáramos MARCHAR

P- ¿Cómo ha sido todo el proceso de la marcha del Nil?

F.LÓPEZ- Nos lo comentó después del último partido contra el Manlleu. Nos dijo que quería tener más minutos para crecer. Yo le dije que contaba con él y que no quería que se fuera. Que le había costado mucho llegar al hockey liga y que lo aprovechara. Que las temporadas son muy largas. Pero también le dije que si un entrenador te garantiza minutos es un poco falso por que no se puede asegurar así como así y que yo no lo quería hacer. Eso si, que era muy importante para el equipo y que tiene y tendría su papel. Una vez decidió que quería probarlo no podíamos hacer nada más que ayudarle Moralmente la habíamos de ayudar en todo lo que fuera y hacerle fácil que pudiera marchar para que pudiera hacer lo que deseaba.

P- Todos destaca el compromiso y la persistencia del Nil.

F.LÓPEZ- Si, si. Es lo que quiero destacar. Estoy muy contento con  Nil y con su trabajo. Y su implicación. Nos ha aportado muchísimo y esperamos que tenga mucha suerte. La IHC es su casa y siempre lo será. Especialmente él que es muy buen chico, con una personalidad magnífica. Se merece que le ayudáramos y que todo le salga perfecto. Mucha suerte!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!