Igualada vive sus horas más mágicas. La Fiesta de los Reyes, patrimonio nacional y bien de la humanidad, transforma una ciudad que la disfruta de manera excepcional.

El IHC tiene ADN 100% igualadí y por tanto participa en el máximo de este símbolo ciudadano. Este podrá hacerlo un poco menos para que el primer equipo de la entidad cambiará los vestidos de pajes por los uniformes deportivos. Y es que a media tarde de este día de Reyes, los arlequinados tendrán que coger carretera para hacer los 467 kilómetros hasta Alcoy, Alicante, donde este sábado juegan el primer partido del 2017 y el último de la primera vuelta. Para intentar volver con un «regalo» para la afición será necesario recurrir a los principales valores de la fiesta de reyes: la sol.lidaritat y el trabajo en equipo. Esto y encomendarse a los reyes del juego . Y en esto, uno de los monarcas es claramente Francesc Bargalló.

P- Francesc estamos a punto de cerrar la primera vuelta. Como la valoras?

F.BARGALLÓ- Creo que el equipo se tuvo que adaptar a una baja muy importante dentro del equipo con la pertinente distribución de nuevos roles dentro del equipo, y eso no es fácil. Creo que los resultados de los dos primeros partidos de liga, y sin hacer un mal juego, nos condicionaron en cuanto a la confianza grupal. Después, el no sumar puntos hace que entres en una dinámica de no poder desplegar todo tu juego con más alegría debido a los pocos puntos.

P- Pero no tomo bajar los brazos en ningún momento.

F.BARGALLÓ- Si el trabajo del equipo ha hecho posible revertir un poco la situación.

P- Y deberá seguir así ante una segunda vuelta también muy intensa y complicada no?

F.BARGALLÓ- Lo importante para esta segunda vuelta es ser conscientes de que todo estará muy igualado hasta el final y que tocará seguir trabajando, sobre todo mentalmente. Tenemos un equipo con mucho potencial pero nos lo tenemos que creer de verdad nosotros mismos. Espero que competimos cada partido para ganarlo, empezando por Alcoy, y de esta manera podemos dejar el equipo donde debe estar y llegar lejos en Europa.

P- En Alcoy ya no podrá contar con la ayuda de Nil.

F.BARGALLÓ-  Si … y la verdad es que me gustaría desearle suerte a Nil en esta nueva etapa ya que es una persona que se merece todo por su trabajo e implicación dentro del equipo.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »