Ricard Muñoz espera lo mejor del Barça el sábado en el decisivo clásico de Liga ante el Liceo en el Palau

Este sábado, Barça Lassa y Liceo disputan el clásico por excelencia del hockey patines español, la mejor manera de empezar el año en la OK Liga, que el técnico blaugrana, Ricard Muñzo, espera que se convierta “en un buen regalo de Reyes para nostros si ganamos”.

“Queremos empezar con buen pie el 2017”, coincidieron Ricard Muñoz y Pau Bargalló en la rueda de prensa previa a la visita del Liceo, que comenzó como cada año la campaña convertido ene l principal adversario al título de Liga para el Barça. Y si los coruñeses quieren mantener aspiraciones a lo más alto, todo pasa por sacar tajada del Palau ante el líder y defensor del título (20.05h, Barça TV). “Un buen regalo de reyes sería hacer un buen partido, sumar los tres puntos y seguir firmes en la OK Liga”, explica un Ricard Muñoz que describe al primer rival del año como “un equipo con mucha lectura en ataque y una buena portería. Ante ellos tenemos que hacer un gran partido”.

Pau Bargalló recordó que tras la mala racha de resultados del Barça en diciembre “se está trabajando mucho y nos estamos volviendo a encontrar”. El joven jugador de Sant Sadurní d’Anoia, único fichaje del equipo de Muñoz esta temporada, se enfrentará el sábado a su ex equipo las dos últimas temporadas, pero Bargalló asegura que no está “especialmente nervioso, pero sí con la tensión de un partido importante como es el del sábado”.

Mes clave

Tras la visita del Liceo, el Barça Lassa recibirá el sábado siguiente al Porto en un partido clave para su futuro en la Euroliga, y a la semana siguiente el Vendrell visita el Palau. Suficientes argumentos para que la afición apoye a un equipo que aspira a todos los títulos, apunta Bargalló: “Con el Palau lleno somos más fuertes, ya se vió el día del Reus. El Palau daba gusto. Que venga todo el mundo al Palau, que seguro que se divertirá”.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »