Los del Baix Camp recibirán el ICG Software Lleida en el Palacio de Deportes, mientras que los del Baix Penedès visitarán la complicada pista del CP Vic

Este sábado vuelve la OK Liga en la primera jornada del año y, curisament, la última de la primera vuelta del campeonato. Sin embargo, más allá de los tres puntos habituales, poco hay en juego en esta jornada que, teóricamente, debería ser decisiva. Al menos por este motivo hay un sorteo de calendario dirigido. La realidad, sin embargo, es que sólo HC Liceo y CP Voltregà lucharán por ser cabezas de serie en una Copa del Rey que ya tiene decididos todos sus participantes . Eso sí, el horario de todos los partidos será unificado, a las 20.05 horas (excepto el Noia-Girona, que se jugará a las 19.30 horas).

El Reus Deportiu La Feria intentará mantener la buena marcha que ha llevado al equipo a ser el tercer clasificado con 30 puntos. En la última cita del año pasado, los rojo-y-negros lograron una victoria de prestigio en la pista del Moritz Vendrell. De hecho, el balance de los reusenses durante el Tourmalet es bastante positivo con dos triunfos (también contra el Liceo), un empate (en el Palau Blaugrana) y una derrota (en casa contra el CP Vic). Contra el ICG Software Lleida -noveno con 15 puntos-, pues, los de Enrico Mariotti no querrán desaprovechar el tropiezo que tendrá al menos un rival directo, ya que el líder Barça recibe la visita del Liceo, cuarto clasificado.

 

Precisamente, el Moritz Vendrell podría hacer un favor al conjunto reusense. Los hombres de Jordi García, sextos con 23 puntos, visitan la complicada pista del CP Vic, segundo clasificado con 32 puntos. Los de Vic acumulan seis victorias seguidas como locales en la OK Liga, habiendo perdido sólo el derby contra el Voltregà en la jornada 2. Los del Baix Penedès, sin embargo, confían en sus posibilidades como visitantes. Los números los avalan, ya que han ganado los últimos cuatro enfrentamientos que han disputado lejos del Club de Deportes: Vilafranca, Alcoy, Noia y Igualada.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »