Los jugadores argentinos del Barça visitaron l’Escola del Mar de Barcelona

Los niños y niñas les hiceiron muchas preguntas y practicaron hoquei con ellos en el patio

Promocionar el hockey patines también es una de las ‘obligaciones’ de los jugadoers del FC Barcelona. Visitar escuelas y explicar los secretos de este deporte es una de las actividades que a menudo practican los hombres de Ricard Muñoz, sesiones en las que los niños disfrutan, pero los jugadores también se lo pasan en grande.

Este martes, los niños y niñas de la Escola del Mar recibieron la visita de dos de los goleadores del Barça Lassa, Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez, que realizaron una classe magistral a los alumnos y respondieron a las del centenar de niños de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria del centro barcelonés.

Los dos jugadores argentinos explicaron su trayectoria profesional y algunas curiosidades personales. «Estas actividades te hacen salir de la rutina y disfrutamos mucho con los niños, ya que sacar una sonrisa y darles una ilusión es muy bonito», explicó Pablo Álvarez. Su compañero Ordoñez se expresó en el mismo sentido: «Ver la ilusión con que nos reciben es muy bonito y aconsejable para cualquier jugador.»

Aparte de estar atentos a los consejos de los dos delanteros argentinos del Barça Lassa, los niños y niñas también han cogido el stick para poder practicar bajo las instrucciones de los dos goleadores en el último duelo contra el Liceo.

ESPERANDO AL PORTO

El siguiente reto es el duelo del sábado (20.45, Barça TV y Esport3) contra el Porto: «Ahora viene la Copa de Europa, en el que tendremos que dar un paso adelante y esperamos seguir con esta dinámica», comentó Lucas Ordoñez alos micrófonos de BarçaTV.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »