P- Fernando. Hemos cerrado ya la primera vuelta. Como hemos de afrontar la segunda que se abrirá después del paréntesis de la Cers?

F.LÓPEZ- Estamos a tiempo de todo. De cualquier cosa. Y las malas las queremos lejos. Este equipo tiene 45 puntos por disputar y para ganar. Y los queremos todos 45. Y si perdemos un partido, pues iremos por los 42 … y así seguiremos. Iremos a por todas. Y ese es el camino. Creer en grandes metas y hacerlas crecer hasta cumplirlas. Este es nuestro mantra y lo usaremos para dar salida y resultados en todo el trabajo que estamos haciendo. Tenemos tiempo para todo. Queremos ganarlo todo. Los 45 puntos.

P- Empezando por la Cers.

F.LÓPEZ- Si. Queremos ganar la eliminatoria para afrontar después una muy potente que es la que nos puede llevar a una Final Four que todos tenemos muchas ganas de jugar.

P- Por lo tanto estamos lejos de una semana de transición.

F.LÓPEZ- Todo lo contrario. Es una semana muy intensa. Estamos haciendo como una especie de mini-pretemporada. Estamos cargando mucho el aspecto físico y también de contenidos tácticos. Y lo hacemos pensando ya en la próxima semana. Hoy hemos hecho trabajo físico con el PF, Pep Vázquez, y también sesión vídeo. Y trabajaremos este miércoles … y jueves … y viernes haremos, el desplazamiento a Alemania para intentar asegurar la clasificación y el lunes volveremos a trabajar … Más y mejor.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »