El Cafés Novell CP Vilafranca, no comenzó el año con buen pie, y es que perdió por 2 a 4 ante el Voltregà.

Los vilafranquinos que no hacen malos partidos, tienen el ” handicap ” que la bola no les entra, pero esta situación se debe revertir y mirar adelante y viendo el buen juego de los vilafranquinos, los resultados llegarán.

El partido comenzó con un juego alegre por parte de ambos equipos, salieron a buscar la portería rival, pero ambos se encontraban con una buena defensa. Las ocasiones se alternaban, disparos del Vilafranca, internadas del Voltregà, pero ninguna bola entraba. En el minuto 13 José Luis Delriu pidió tiempo muerto, para intentar buscar alguna opción más en ataque, pero fue el Voltregà lo primero vamarcar en el minuto 19, con un gol de Gerard Teixidó. El patín, se repuso y en 4 minutos, ya había dado la vuelta al marcador, primero, Gerard Cusachs y después Ruben Fernández (que reaparecía de su lesión), pusieron el 2 a 1 en el marcador, con el que se llegaría la descanso.

 

La segunda parte, el Patín pudo sentenciar el partido a los primeros diez minutos, sino hubiera sido por el acierto del portero del Voltregà, Cándido Ballart, ya que primero Marc Palau tiró un penalti al cuerpo del portero y después Lluis Ferrer erró una falta directa, que el mismo Ballart detuvo. El Patín perdonó y el Voltregà aprovechó sus ocasiones a bola parada, y en el minuto 15, Petxo Armengol hacía el empate a 2 de penalti, y un minuto después Gerard Teixidó de falta directo hacía el 2 a 3. Quedaban 9 minutos y el Patín continuó buscando el empate, pero no hubo suerte. Y a falta de un minuto para el final, de nuevo una falta directa en contra el Patín, la aprovechó Ignacio Alabart para hacer el definitivo 2 a 4.

Con este partido termina la primera vuelta, y el Patín deberá rehacerse para remontar posiciones en la clasificación, pero antes, tendrá que enfrentarse a la vuelta de la Copa de la Cers los portugueses del Juventude de Viana, en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la CERS, que se jugarán el próximo sábado 14 de enero a las 20: 30h en el pabellón Vilafranca.

CP VILAFRANCA: Arellano, Galan, Rodríguez, Palau y Ferrer -cinco inicial- Cusachs, M. Vazquez, J. Vázquez y Fernández.

CP VOLTREGÀ: Ballart, Alabart, Vargas, tejeré y Armengol -cinco inicial- Rodríguez, Molas y Crespo.

Fuente: CP Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!