Este sábado el CP Vilafranca, jugará los 1/8 de final de la Copa de la Cers, ante un conocido de la afición vilafranquina, el Juventude de Viana. Los vilafranquinos que perdieron por 3 a 1 en Viana do Castelo, en el mes de diciembre, buscarán la remontada este sábado a partir de las 20: 30h, en el pabellón vilafranquino, siendo la cuarta vez que se disputa competición europea en Vilafranca.

En el partido de ida, los vilafranquinos, iban con cuadro, ya que 3 integrantes de la plantilla estaban griposos, ahora para la vuelta, toda la plantilla del Patín así como todo el Club, tienen muchas ganas de ganar, remontar y levantar los ánimos del equipo. Una victoria daría mucha moral a los hombres de Josep Lluis Delriu.

Por su parte el Viana, que es el mismo equipos de la temporada pasada, con los únicos cambios del entrenador y del portero, que ahora es el catalán Joan Ignasi Edo, buscarán obtener el pase a la siguiente ronda que la temporada pasada les privó el Vilafranca. En sus filas juega Tó Silva, un veterano portugués, que ha ganado varias copas y campeonatos y ha jugado los mejores club de Portugal.

El partido se podrá ver por Penedès TV con retransmisión de Xavi González, y Cerha TV, y se podrá escuchar por Radio Vilafranca con locución de José Gumà.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que venga a animar al Patín y poder pasar el elimantòria. Vamos!

Fuente: CP Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »