Se disputará la cuarta jornada de la Liga Europea y la vuelta de los octavos de la CERS

Este sábado vuelven las competiciones europeas con la disputa de la cuarta jornada de la Liga Europea y la vuelta de los octavos de final de la Copa CERS. En la máxima competición continental, el CP Vic, en el grupo A, recibirá la visita del RSC Diessbach (20:00h) para intentar sumar su segunda victoria y acercarse al liderato.

En el grupo B, el FC Barcelona Lassa disputará uno de los duelos más apasionantes de la jornada. Los azulgrana reciben la visita del FC Porto (20:50h) con el liderato en juego. Los portugueses son primeros con un punto más que los catalanes.

En el C, el Reus Deportiu La Fira jugará en casa ante el Dinan Quevert (19:00h) e intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva que les permita seguir siendo líderes en solitario.

Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo recibirá al UD Oliveirense en Riazor, en otro de los duelos estrella de la jornada. Los gallegos son segundos a tres puntos del combinado portugués.

Copa CERS
En la vuelta de los octavos de final de la Copa CERS el Igualada Calaf Grup viaja hasta Alemania para enfrentarse al IGR Reimscheid (15:30h), con una ventaja de 11-1 conseguida en la ida.

Por su parte, el Recam Làser Caldes se enfrentará al RHC Wimmis a domicilio (18:00h), con un 5-1 a favor.

Finalmente, el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi recibirá la visita del Juventude de Viana (20:30h). Los catalanes tendrán que remontar un 3-1 en contra.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »