Los tres equipos españoles en la Copa CERS de hockey sobre patines, Caldes, Igualada y Vilafranca, se clasificaron hoy para cuartos de final de la competición tras superar a sus rivales en los partidos de vuelta de octavos.

El Vilafranca fue el gran protagonista de la jornada, remontando la eliminatoria ante el Joventude de Viana portugués, que le había superado por dos goles en la ida, ganando por un claro 5-2, que le sitúa en la próxima ronda de la competición europea, en la que se verá las caras con el también potente equipo portugués del Barcelos.

La enorme ventaja lograda en los partidos de ida por Igualada y Caldes dejaba los partidos de vuelta de octavos para el puro trámite, resueltos para los igualadinos en tierras alemanas ante el Remscheid por 3-6, y por los del Vallès en Suiza frente al Wimmis por 4-7.

En cuartos, el Igualada disputará un puesto en la final a cuatro de la competición ante los italianos del Viareggio, con el partido de vuelta en su pista de «les Comes», mientras que el Caldes jugará primero en casa con los también transalpinos del Trissino.

Octavos de final, vuelta:

Wimmis (Sui) 4 Caldes 7

Remscheid (Ale) 3 Igualada 6

Vilafranca 5 Joventude Viana (Por) 2

Barcelos (Por) 3 Follonica (Ita) 2

Walsum (Ale) 5 Turquel (Por) 2

Trissino (Ita) 5 Saint Omer (Fra) 3

Ploufragan (Fra) 1 Viareggio (Ita) 4

Monza (Ita) 5 Sarzana (Ita) 4

Cuartos de final

Viareggio (Ita)-Igualada

Caldes-Trissino (Ita)

Vilafranca-Barcelos (Por)

Turquel (Por)-Sarzana (Ita)

Fuente: EFE-MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »