El Reus Deportivo La Fira selló su clasificación para los cuartos de final de la Euroliga de hockey sobre patines, al derrotar al Dinan Quevert francés (5-4), mientras que el HC Liceo fue el único de los representantes españoles que no consiguió vencer en la jornada de este sábado.

El Reus, primero del grupo C, sumó su cuarto triunfo seguido tras remontar al Dinan Quevert francés (5-4), lo que le permite mantener tres puntos de ventaja sobre el Forte di Marmi italiano y asegurar el pase a los cuartos de final.

El conjunto gallego perdió en Riazor por 6-7 ante el Oliveirense y sigue en la segunda plaza del grupo D, pero ya a seis puntos del equipo portugués.

El CP Vic, en el grupo A, goleó al RSC Diessbach suizo (10-1), con lo que consiguió su segundo triunfo y se distanció del Wasken Lodi italiano, que cayó ante el Benfica, líder con pleno de cuatro triunfos, por 7-3.

En el grupo B, el FC Barcelona Lassa se impuso al Oporto por 3-1 y recuperó el liderato con dos puntos de ventaja sobre la escuadra portuguesa, que perdió su condición de invicta.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!