Sólo el HC Liceo no ha conseguido ganar su duelo

Este sábado los equipos españoles han protagonizado una jornada prácticamente redonda en las competiciones europeas de hockey sobre patines. En la máxima competición continental, el CP Vic, en el grupo A, ha goleado al RSC Diessbach (10-1), sumando su segunda victoria y poniendo distancia con el tercer clasificado. Los catalanes son segundos a cinco puntos del Benfica, líder.
En el grupo B, el FC Barcelona Lassa ha vencido al FC Porto (3-1) y ha recuperado el liderato del grupo. Los azulgrana suman dos puntos más que el combinado luso, que, hasta hoy, no conocía la derrota en esta competición.

En el C, el Reus Deportiu La Fira mantiene su imbatibilidad tras remontar a un sorprendente Dinan Quevert (5-4). Los rojineros suman cuatro victorias, siguen líderes en solitario y ya han conseguido el billete para los cuartos de final.

Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo ha protagonizado la nota negativa de la jornada tras caer por la mínima ante el UD Oliveirense (6-7). Los gallegos siguen en la segunda plaza pero se alejan del liderato, custodiado por los portugueses, ahora a seis puntos.

Copa CERS
En la vuelta de los octavos de final de la Copa CERS el Igualada Calaf Grup ha certificado su pase a los cuartos con una nueva victoria ante el IGR Reimscheid (3-6), mientras que el Recam Làser Caldes ha goleado al RHC Wimmis (4-7), certificando también su clasificación. Los primeros se enfrentarán al CGC Viareggio y los segundos al GSH Trissino.

Finalmente, el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi ha protagonizado la hazaña de la jornada tras remontar el 3-1 en contra de la ida ante Juventude de Viana. El partido ha terminado 4-2 y los catalanes han conseguido anotar el gol de oro en la prórroga. Se enfrentarán al vencedor del OC Barcelos – H. Follonica.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »