La fotografía es la metáfora perfecta del vuelo europeo del IHC CALAF GRUPO. A reaccció. Los igualadinos han clasificado para cuartos de final de la Cers tras eliminar a los alemanes del Remscheid por un global de 17 a 4 y ya son sólo a un paso de la Final Four. El rival será el Viareggio italiano que se ha deshecho del Ploufragan por un total de 11 a 5. El partido de ida será el primer fin de semana de febrero.

El IHC ha vuelto a golear a los alemanes, esta vez en su pista del Sporthalle Hackenberg. Y eso que los arlequinados han empezado perdiendo, con un gol en el primer minuto de Streider, que ha ganado la espalda en un pase al segundo palo. El gol ha provocado que los jugadores del Remscheid vertieran en un ataque alocado para intentar aumentar la ventaja. El IHC lo ha tratado de superar con posesiones largas y un segurísimo Elagi. El espejismo duró 8 minutos. Dani López empató el partido con un remate exterior a la escuadra. Y Bargalló ha seguido el ejemplo y también ha enviado a la cruceta un tiro desde el vértice. En 4 minutos los de Ferran López habían acabado con el sueño alemán. Antes de llegar al descanso Bares lo ha acabado de desmenuzar con un lanzamiento de penalti. 

La segunda parte arrancó con cambio en la portería. Bernat Camps ha vuelto a tener minutos europeos para seguir creciendo. Y lo ha hecho con buena nota, especialmente con una triple parada ya con el 1 a 4 en el marcador. Un cuarto gol de pillo de Sergi Pla que se ha plantado ante el portero, el gigante Moritz Kreidewolf, el portero policía, y la ha engañado escondiendo un pase al segundo palo para luego enviar la bola al primero. 

Con el partido ya resuelto han llegado 4 goles más. Dos por cada equipo. Manu Garcia ha hecho el 1 a 5 cazando al aire una asistencia de Dani López al segundo palo. Un gol que le permitía atrapar a Peinke como máximo goleador de la Cers … 3 minutos más tarde un gol de rebote del alemán lo ha vuelto a colocar de líder en solitario. Plan y Richter han redondeado la historia de un partido sin historia, Ahora los igualadinos deberán volver a centrarse en la Ok Liga, con la visita a Lloret, donde no podrá ser por sanción Fernando López. El equipo lo dirigirá el segundo entrenador Carlos Piernas.

Remscheid 3 (1/2) M. Kreidewolf, J. Langenohl, J. Dutt, M. Wienberg; F. Selbach, L. Kuhn, Y. Peinke (1), M. Richter (1), Y. Lukassen, D. Strieder (1), A. Ober.

IHC CALAF GRUPO 6 (3/3) Elagi Deitg. Tety Vives, Roger Bares (1) Manu Garcia (1) y Dani López (1), equipo inicial. Sergi Pla (2), Francisco Bargalló (1), Met Molas y Bernat Camps.

GOLES: 1-0 Strieder (m 0. 24), 1-1 Dani (m 08:47), 1-2 Bargalló (m 12:58), 1-3 Bares penalti (m 20). SEGUNDA PARTE 1-4 Plan (m 2), 1-5 Emanuel (m 11), 2-5 Peinke (m 14), 2-6 Plan (m 16:23), 3-6 Richter (m 22).

INCIDENCIAS: Lleno absoluto en   el Sporthalle Hackenberg. Arbitraje apacible de los dos colegiados suizos Johannes Schneider y Steff Jordi (ninguno de los dos equipos han llegado a 10 faltas de equipo. El único punto destacado de su arbitraje ha sido que han tenido que señalar un penalti. El IHC ha jugado con la segunda camiseta de color blanco.

Durante el partido comenzó a nevar y la expedición igualadina ha tenido que hacer al ralenti el desplazamiento al aeropuerto de Colonia. El avión ha tenido media hora de retraso y los igualadinos han llegado a casa alrededor de la una de la madrugada.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »