P- Bernat, de momento eres portero «europeo» … contento de haber podido volver a jugar en la Cers?

B. CAMPOS- Evidentemente, estoy muy contento de haber podido volver a jugar y de disputar más minutos, pero sobre todo contento de haber pasado la eliminatoria y estar a un paso de la final four. Al fin y al cabo el hecho de poder disputar media parte de un partido de Cers hace muy feliz y es un muy buen premio, pero ver como después de tanto esfuerzo, acabas llegando a unos cuartos de la Cers, me hace mucho más contento . Ver como el equipo despega y estar UNOS tanto cerca de una Final Four hace más feliz que el premio individual.

P- Fue una segunda parte movida … y vas tener que intervenir bastante … especialmente con una triple parada de mucha dificultad

B.CAMPS- En general fue un partido bastante movido, sabíamos que el Remscheid saldría a morder y que no nos lo pondría nada fácil y así fue. Ferran ya me avisó que me llegan y así fue, salí con muchas ganas y mucha ilusión y el equipo me ayudó a sentirme cómodo, el Elagi me dio cuatro instrucciones muy útiles antes de comenzó la segunda parte ya partir de aquí ya todo fue rodado.

P- Ahora sueldo a un solo paso de la Final Four pero el rival es de los fuertes.

B. CAMPOS – El Viareggio es un muy buen equipo y es uno de los candidatos al título, somos conscientes de que no será fácil pero nosotros también somos uno de los candidatos al título. Tenemos la suerte que tenemos la vuelta a casa y las Comes tendrán que ayudar al equipo, de todos modos, tenemos que hacer un buen resultado fuera porque el Vendrell aunque empatar en Viareggio perdió en casa y quedó fuera. La Final Four queda lejos pero no nos faltará ni ambición ni ganas para llegar, sabemos lo que nos ha tocado, sabemos lo que tenemos, lucharemos para pasar la eliminatoria y después ya prepararemos lo que tenga que venir. Apenas estamos en el ecuador de la temporada y aún queda mucho, pero estamos trabajando muy día tras día para poder llegar siempre en todas partes y para estar preparados para cualquier situación o partido.

P- De momento comienza la segunda vuelta con la primera final en Lloret.

B. CAMPOS- Ahora volvemos a empezar y es importantísimo empezar con buen pie. El Lloret ha hecho una increíble primera vuelta y tiene la merecida plaza en la copa del rey, pero nosotros llevaremos los tres puntos hacia Igualada. Es un equipo que defiende muy bien y Ferran está parando mucho, son un equipo muy ordenado y que saben a lo que juegan, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos y no nos podemos permitir ningún lujo, vamos con todo ya no perdonar, queremos y necesitamos los tres puntos.

Fuente: IHC

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »