Aún queda una plaza que se decidirá en la última jornada de la primera vuelta

La Copa de SAR la Princesa ya tiene casi definidos sus participantes. En esta última jornada el CH Palafrugell y el CdE Arenys de Munt consiguieron los billetes para la fase final del torneo, dejando tan solo una única plaza libre. Cabe recordar que el PHC Sant Cugat, como organizador, ya está clasificado para las semifinales de la competición.

En esta penúltima jornada de la primera vuelta, el CH Palafrugell derrotó al PHC Sant Cugat (5-2) para certificar su pase a la copa y mantener su liderato en solitario. Por su parte, el CdE Arenys de Munt venció al SHUM Frit Ravich (1-4) y se mantiene a un punto del liderato.

En la pugna por el tercer lugar, Asturhockey CP y CP Tordera, ambos con 22 puntos, consiguieron también los tres puntos y se jugarán el ser o no ser en la competición copera en la última jornada. Los primeros derrotaron al HC Lleida.net Alpicat (3-9) y los segundos al Geieg (2-3).

A tres puntos vive el FC Barcelona Lassa B, que aún mantiene las opciones de colarse hasta el tercer puesto. Los azulgrana vencieron al CP Raspeig (0-4).

En el resto de la jornada el CP Vilanova Simon Grup empató con el Calafell Tot L’Any (1-1) mientras que el Mis Ibérica CH Mataró – CP Sant Feliu también terminó en tablas (5-5).

Para más información: www.hockeypatines.fep.es

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »