El IHC CALAF GRUPO aparca a partir de hoy el sueño de la Cers para centrarse en el reto de la Ok Liga. Y de la primera final de la segunda vuelta en el municipal de Lloret. Los arlequinados lo han empezado a preparar desde el descanso. Para que como defiende el técnico Ferran López » a veces el mejor entrenamiento es el descanso».

P- Ferran descanso para retomar con más fuerza en una semana muy importante.

F. LÓPEZSi. Hoy hemos hecho fiesta. La semana pasada fue muy larga y el viaje pasa factura. Como dices a veces el mejor entrenamiento es el descanso. Los chicos llevan 2 fines de semana fuera y mucha carga así que haremos una semana intensa de 3. Martes miércoles y jueves para llegar muy bien a sábado. Llegaremos muy bien seguro y competiremos fuerte. Esta semana toca trabajar mucho para preparar este partido que es tan importante.

P- Y sin Ferran en el banquillo

F.LÓPEZ-  Estoy sancionado por defender el Igualada HC al final del partido contra el Manlleu. El equipo lo dirigirá Carlos Piernas y lo hará muy bien.

P- Aunque ahora aparcamos la Cers qué reflexión haces del partido en Alemania?

F.LÓPEZ- Pues que el partido contra el Remscheid fue lo que esperábamos Fuimos a Alemania con una carga física importante. Pero el objetivo era ganar y lo hicimos. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »