El Sporting ha emitido un comunicado a propósito de la la confusión generada después de que el juego en Italia con el Forte dei Marmi, a partir de la final de la Liga Europea de hockey sobre patines, donde negó cualquier tipo de agresión de los jugadores del club de los elementos del equipo contrario.

“La sección de Hockey sobre Patines del Sporting CP viene por este medio repudiar todas las denuncias de violencia por parte de sus atletas. Al contrario de lo que ha sido pasado a la opinión pública, no fueron los jugadores del Sporting CP quien comenzó la confusión en el final de la partida”, se puede leer.

“Al final del juego, y cómo puede ser fácilmente demostrado en las imágenes divulgadas sin embargo, nuestros atletas estaban perfilados para los habituales saludos a los oponentes cuando, inesperadamente, el jugador del Forte dei Marmi, Enric Torner, en una actitud de enorme falta de fair-play, se ha desplazado a cerca de la tabla junto a André Girão, provocándole y simulación de una supuesta agresión, lo que dio origen a la confusión posteriormente verificada”, añade.

En la misma nota, los leones acusan a los jugadores del equipo contrario de “comportamiento provocatório” y refieren, además, que el juego se celebró en un ambiente hostil y sin vigilancia.

Fuente: Pysnnoticias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »