Primer entrenamiento de la importantísima «semana Lloret» la primera de la liga de los 45. La primera de las 3 sesiones que los hombres de Ferran López tendrán para intentar afinar al máximo juego, táctica y estrategia para tratar de sorprender al equipo revelación de la temporada. El equipo bravenc tiene todas las características de los conjuntos que entrena Manolo Barceló: defensa intensa, hockey control, posesiones al límite y ataques muy selectivos.

Traducido sacan un resultado increíble de cada uno de los goles que marca. De hecho es el segundo equipo con peor balance de la categoría (un -20 de diferencia entre goles a favor y en contra 30/50) y en cambio ocupa una meritoria séptima posición con 20 puntos que le han dado acceso a la copa del rey . Un hito muy destacable si se tiene en cuenta que los selvatanos salvaron la categoría que habían perdido en la pista gracias a la renuncia del Cerceda gallego.

Los igualadinos deberán tener muy claras las ideas para intentar superar un Lloret tanto sólido y efectivo. Este martes han arrancado con un entrenamiento con mucha intensidad, con trabajo básicamente defensivo. En palabras del propio Ferran López «defender muy bien será una de las claves no sólo del partido sino de toda la segunda vuelta» . Por eso los técnicos centran todos los esfuerzos para que el equipo sea muy consciente de ello. Este miércoles volverán con sesión de vídeo y trabajo en pista .

Por cierto el Lloret-IHC CALAF GRUPO que se jugará el sábado a 2/4 de 9 de la noche, ya tiene árbitros. Serán Francisco Jorge Garcia Romero y Ángel García Bellido.

Fuente: IHC 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »