El Recam Láser Caldes sigue haciendo historia en su primera participación en competición europea. Después de ganar el partido de ida en el Wimmis suizo por 5-1, los de Eduard Candamo también vencieron a domicilio por 4-7 y se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de la CERS.

Los calderines salieron a la pista muy enchufados y con la idea de cerrar el partido lo antes posible. Los primeros 25 minutos fueron una buena prueba de la superioridad de los de Candamo que enfilaron el camino hacia los vestuarios con un contundente 0 a 4 a favor. Xavi Rovira por partida doble, Roger Acsensi y Marcos Blanqué fueron los goleadores.

La segunda parte fue más disputada, especialmente por el marcador favorable de los vallesanos, pero en ningún momento peligró ni el partido ni la eliminatoria por los calderines. Marcos Blanqué con 2 goles más, completó su hat-trick personal, sumado al gol de Pol Galbas, decantaron la balanza para los de Candamo con el 4-7. Así, el global de la eliminatoria fue de 5-12 por el equipo de Caldes de Montbui.

Con esta victoria, el Caldes accede, en su primera participación en la Copa de la CERS, los cuartos de final donde se verá las caras con el Trissino italiano.

Fuente: Jornada

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!