El Asturhockey Club Patín , el Club Patín Tordera y el FC Barcelona B lucharán por la última plaza para participar en la Copa de la Princesa que se disputa en Sant Cugat el 11 y 12 de febrero. Este fin de semana se cierra la primera vuelta en la Primera Estatal , y los tres equipos tienen opciones de clasificarse y acompañar al Club Hockey Palafrugell , el Arenys de Munt y el Patín Hockey Club Sant Cugat, que jugará en calidad de organizador.

En la Copa de la Princesa compiten los tres primeros clasificados al final de la primera vuelta y el equipo que acoge la competición, en caso de que éste no haya terminado entre las tres primeras plazas, situación en la que el cuarto también la juega. Tras la derrota del fin de semana ante el líder , el CH Palafrugell, el Patín Hockey ya no puede acceder a la tercera posición, así que la lucha para completar el cartel de la Copa de la Princesa se ha reducido a tres equipos .

Asturhockey Club Patín

Los asturianos, la revelación del campeonato teniendo en cuenta que son recién ascendidos a la categoría, son en la actualidad terceros y los que, a priori, tienen todas las opciones para estar en la Copa: con un triunfo estarán seguro, y además su compromiso es en casa y ante el colista de la categoría, el CP Raspeig, que sólo tiene un punto.

Club Patín Tordera

El Tordera, cuarto ahora mismo, deberá hacer el trabajo en la visita en su pista del décimo, el Mataró, y esperar un tropiezo del Palafrugell. Ambos equipos tienen los mismos puntos, y sólo un empate o una derrota ampurdanesa combinado con un triunfo de los maresmenses les daría el acceso a la Copa de la Princesa como tercer clasificado.

FC Barcelona B

El Barça B es quien lo tiene más complicado. De hecho, las opciones de los azulgrana son más que remotas. El FC Barcelona B debe esperar derrotas de Asturhockey y Tordera y vencer por una renta de goles importante ante el octavo, el CP Vilanova, teniendo en cuenta que su balance de goles a favor y en contra es peor que el de Palafrugell .

Fuente: Cugat.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »