Este próximo fin de semana el Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vino, cambia su horario habitual de juego, y jugará ante el CH Caldes, el domingo 22 de enero a las 18: 05h de la tarde.

EL Patín llega al partido con la moral bien alta tras derrotar al equipo portugués del Joventude de Viana en los cuartos de final de la Copa de la CERS, y quiere remontar el vuelo en este segundo tramo de la liga. Durante la semana los hombres de Josep Lluis Delriu, han estado preparando el partido mucha intensidad y concentración para hacer un buen juego, tal y como está llevando a cabo el Patín en los últimos partidos.

Por su parte el equipo del Caldes, con un viejo conocido en sus filas, como es el portero Cesc Campor, vendrá a Vilafranca con la intención de sumar, ya que se encuentra en la parte media de la tabla. Los calderines igual que el Patín pasó ronda de la Copa de la Cers, ante el equipo suizo del Wimis. Con todo, se prevé un partido emocionante y donde los dos equipos ofrecerán un gran juego. D

Desde aquí animamos a todos los socios del Patín y aficionados al hockey que vengan a apoyar el Vilafranca, en este partido decisivo, para sumar puntos.

El partido se podrá seguir en directo por Radio Vilafranca con locución de José Gumà, y por la Red TV y Okliga TV.

Fuente: Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »