Este fin de semana se retoma la mejor liga del mundo con el inicio de la segunda vuelta

Este fin de semana regresa la OK Liga. Tras la jornada marcada por las competiciones europeas este sábado arrancará la segunda vuelta de la mejor liga del mundo de hockey sobre patines.

El FC Barcelona Lassa, líder en solitario de la competición, recibirá la visita del Moritz Vendrell, en uno de los duelos más apasionantes de la jornada. Por su parte, el CP Vic, segundo a cinco puntos de los azulgrana, se las verá ante el ICG Software Lleida en casa.

Otro de los duelos de la jornada lo protagonizarán el Reus Deportiu La Fira y el CP Voltregà. Tercero y quinto solo viven separados por cuatro puntos. Por su parte, el HC Liceo, cuarto clasificado, se enfrentará al CityLift Girona CH.

En el resto de la jornada: Enrile PAS Alcoy – Reicomsa Alcobendas, CP Manlleu – Noia Freixenet y CH Lloret Vila Esportiva – Igualada Calaf Grup.

Finalmente, el partido entre Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi – Recam Làser Caldes CH se podrá seguir en directo, el domingo a las 18:05 horas, por La Xarxa TV en el dial 159 de Movistar + -sólo en ámbito catalán- y en las televisiones de proximidad de la cadena catalana.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »