El Barça Lassa sentenció en el inicio de la segunda parte

Los azulgranas consiguen su tercer triunfo consecutivo en la OK Liga

El FC Barcelona Lassa sigue dominando con mano de hierro la OK Liga y no dio opción al CE Moritz Vendrell en su visita al Palau Blaugrana (5-0). El equipo de Ricard Muñoz recogió los frutos de su enorme trabajo ofensivo y defensivo consiguiendo una ‘manita’ con la que ratificar su liderato.

Los azulgranas sorprendieron con un inicio arrollador en el que Marc Gual abrió el marcador tras tan solo minuto y medio de juego. Un potente disparo tras una falta sorprendió a un Roger Molina que poco pudo hacer para evitar el primer gol del Barça Lassa.

El dominio azulgrana era total y un penalti de Jordi Creus sobre Lucas Ordoñez posibilitó que el argentino materializara la pena máxima y sumará su cuarto partido consecutivo sumando un gol en su casillero particular (2-0 min.13).

Un segundo penalti de Creus sobre el propio Ordoñez pudo poner el 3-0 cinco minutos después pero en esta ocasión Roger Molina pudo salvar a los suyos para dejar el partido abierto al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Ricard Muñoz apretó el acelerador y en un visto y no visto sentenció el partido. Panadero Pablo Álvarez pusieron el 4-0 en tan solo cinco minutos.

Un duro golpe para el CE Moritz Vendrell incapaz de volver a meterse en el encuentro. Las intervenciones del portero Sergi Fernández impedían a los visitantes soñar con una remontada épica y a un minuto del final el azulgrana Edu Lamas pondría la guinda para el Barça Lassa con el 5-0 definitivo que volvió a sellar otro partido redondo en el Palau.

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

5-0

BARÇA LASSA

Fernández, Gual (1), Pascual, Alvarez (1) y Panadero (1) – cinco inicial – Ordoñez (1), Bargalló, Lamas (1) y Barroso

CE MORITZ VENDRELL

Molina, Gil, Ferrer, Mitjans y Rocasalbas – cinco inicial – Creus, Mudarra, Paris, Fernández y Zapater

GOLES

1-0 Marc Gual (min.2), 2-0 Lucas Ordoñez de penalti (min.13), 3-0 Sergi Panadero (min.28), 4-0 Pablo Álvarez (min.29) y 5-0 Edu Lamas (min.49)

ÁRBITROS

Rubén Fernández García y Alberto Veiga Martínez

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »