El IHC CALAF GRUPO ha comenzado la segunda vuelta con una victoria muy importante en Lloret que permite a los arlequinados situarse con 16 puntos en la clasificación. El equipo ha sido dirigido por Carlos Piernas desde el banquillo … y por Ferran López desde las cortinas (desde donde emergía para dar consignas a sus jugadores por la sanción de un partido que cumplía este sábado.

El IHC ha ido siempre por delante del marcador y ha sabido superar el cuadro zonal que una vez más ha ideado Manolo Barceló. Manu García ha adelantado a los igualadins desviando un tiro cruzado desde el vértice Met Molas (a quien los árbitros, por cierto, han dado el gol). El argentino tendría al final la opción de reivindicarse para la clasificación de cañoneros.

6 minutos antes del descanso Plan ha hecho el 0 a 2 gracias a otra bola exterior, en este caso de Bargalló, desviada magistralmente en la red. Antes de llegar al descanso el Elagi tuvo que salvar una FD por una tarjeta azul a Tety Vives. El equipo ha sabido resistir después los dos minutos de inferioridad sin encajar un gol.

GOL SIN PORTERO

Entrada la segunda mitad el Lloret ha reducido diferencias con otra FD (por 10 faltas de equipo). El gol de Soler ha aumentado la tensión por un marcador ajustado y de riesgo. Los lloretenses han buscado desesperadamente el gol del empate pero García ha sido el más listo de todos y ha marchar desde media pista cuando el conjunto local ha forzado con 5 jugadores de pista. El tercer gol ha acabado con toda posibilidad de Lloret de empatar y le ha dado a la IHC tres puntos importantísimos. Los primeros 3 de los 45.

LLORET 1 (0/1) Serra, Ferrer, M.Grau, LL. Grau, A.Grau, equipo inicial. Soler (1), Patau, Ariza.

IHC CALAF GRUPO 3 (2/1) Elagi Deitg, Met Molas (1), Tety Vives, Sergi Pla (1), Emanuel García (1), equipo inicial. Roger Bares, Dani López, Francisco Bargalló. Jordi Méndez, Bernat Camps.

GOLES: 0-1 Met Molas (m 15:15), 0-2 Plan (18.30). SEGUNDA PARTE. 1-2 Soler FD (m.11.03), 1-3 Manu García (m 24.39)

INCIDENCIAS: El equipo lo ha dirigido Carlos Piernas por la sanción a Fernando López, que ha sido en la grada muy cerca del banquillo. El Lloret no ha llegado a 10 faltas de equipo. Ha jugado con 9 durante los últimos 14 minutos.

Fuente: IHC

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »