El CP Vilanova y el Barça «B» empataron a cuatro goles en el partido correspondiente a la 13ª jornada y última de la primera vuelta de la Primera Nacional Estatal disputado en el Pabellón de los Hogares Mundet de Barcelona.

Destacar que el Vilanova se dejó dos puntos en la pista barcelonesa, al recibir el gol del empate a falta de un segundo para el final, en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador. La nota más negativa fue la lesión de Aguilar a falta de cinco minutos y que hizo perder ese punto de veteranía de los Vilanova para mantener un resultado favorable.

El Patín se adelantó en el marcador con goles de Aguilar, Muntané de penalti y del propio Aguilar, pero los de J. Campos acortaron diferencias apenas después del tercer gol de Vilanova. Destacar que con el uno a cero, Pastó vio tarjeta azul, pero Esteban espléndido todo el partido detuvo la falta directa.

En la segunda parte los locales pusieron una marcha más pero el Patín va mantendré el tipo gracias a la buena labor defensiva y J. Esteban. Pese a que los locales redujeron distancias, los de A. Castro, los devolvieron la pelota, marcando el cuarto gol en la siguiente jugada. En los últimos cinco minutos la presión del Barça les dio frutos, primero con el tercer gol y después con el gol sobre la bocina del andorrano G. Miguel. Inocencia, falta de atención, etc. ahora podemos decir muchas cosas pero este punto que en otras circunstancias sonaría a gloria hoy, después de cómo ha ido hace pensar que hemos perdido dos.

ficha técnica

FC BARCELONA Lass «B»: B. Roca, G. Miguel, García, Miguelez, Palazón (equipo inicial) Nájera, Gurri, Llobet

CP VILANOVA SIMON grupo; Esteban, Aguilar, Muntané, Salvadó Garrido (equipo inicial) Riba, Pastó, y Gil.

ÁRBITROS Sres. D. Calonge y M. Soler. No dejaron contentos al Patín

GOLES

1A PARTE: 0-1 Aguilar (min 8); 0-2 Muntané de penalti; 0-3 Aguilar (min 14); 1-3 Garcia (min 15)

2A PARTE: 2-3 Gurri (min 15); 2-4 Garrido (min 15); 3-4 Gurri (min 21); 4-4 G. Miguel (min 25)

TARJETAS: Azul en Pastó

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »