Después de la alegría por la clasificación para los cuartos de final de la Copa Cers el Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vino, volvía a la competición doméstica, y comenzaba con victoria la segunda vuelta de la Oklliga. Ll’equip vilafranquino llevaba una racha muy mala de partidos perdidos, y ayer contra el CH Caldes rompió esta dinámica. El Patín jugó este partido a las 18:05 de la tarde ya que fue retransmitido en directo por La Red TV, y con una muy buena entrada de público en la polideportiva vilafranquina.

El Patín salió a la pista muy motivado y agresivo, para intentar sumar los tres puntos, pero el primer gol de la tarde llegó por parte de los calderines, en el minuto 10, Roger Acsensi aprovechó una bola muerta dentro del área vilafranquina para hacer una media vuelta y marcar el 0-1. En el minuto catorce, Marc Palau no aprovechaba un penalti para hacer el empate, pero en la jugada siguiente Angel Rodriguez chutaba desde fuera del área, y Juan Vázquez desviaba la bola y marcaba el gol del empate a 1. A falta de 7 minutos para la finalización de la primera parte, Marco Vázquez con una bonita jugada personal se plantaba solo ante el ex portero vilafranquino del Caldas, Cesc Campor, para hacer el 2-1. El CH Caldes buscaba llegar al descanso al menos con el empate y lo tuvo cerca, cuando Jordi Urbano estaballar dos bolas al palo de la portería defendida por David Arellano, pero con esta renta mínima a favor de los vilafranquinos llegaba al descanso.

En la reanudación el equipo del Vallés salió a por todas, poniendo desde el inicio asedio sobre la portería vilafranquina, donde David Arellano estuvo muy inspirado y seguro. En el minuto cuatro de esta segunda parte, el Caldes cometió la 10ª falta. el encargado de hacer el lanzamiento fue Marco Vázquez, pero un acertado Campor le detuvo el tiro, en el minuto diez, los calderines tuvieron su oportunidad de falta directa, Xavi Rovira fue el encargado, pero un seguro Arellano le detuvo el lanzamiento. Apenas un minuto después, Pol Galbas desde dentro del área hacía el empate a 2. El equipo vilafranquino se veía ahogado, les costaba realizar jugadas de ataque siendo el Caldes el dominador del juego en esta segunda parte, pero en el minuto 30 la pelota parada daba ventaja al Patín, el capitán Jorge Galan de penalti, hacía el 3-2, pero a falta de 4 minutos para la finalización del partido el CH Caldes tuvo una doble ocasión a balón parado, Xavi Rovira primero de falta directa y después Roger Acsensi de penalti, pero un inconmensurable David Arellano detuvo las dos ocasiones. Y a falta de 52 segundos para el final del partido el CP Vilafranca sentenció de la mano de Marc Vazquez, que de falta directa hizo el definitivo 4-2.

Con este resultado el CP Vilafranca suma 14 puntos y sale del último lugar de la clasificación de la Oklliga. El próximo partido de los hombres de Josep LLuis Delriu será el próximo sábado 28 de enero a las 20: 30h en la complicada pista del Igualada HC.

 

CP VILAFRANCA: Arellano, Galan, J. Vázquez, Rodríguez y Fernñandez -cinco inicial- Palau, Cusachs, Ferrer y M. Vázquez

CH CALDES: Campor, R. Acsensi, A. Acsensi, Molera y Rovira -cinco inicial- Galbas, Urbano.

Fuente: Vilafranca del Penedes

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »