El Patín Alcorcón afronta la última jornada de la primera vuelta con serias opciones de clasificarse para la Copa de la Reina (se meten las ocho primeras de la primera vuelta).

Las Espartanas no dependen de sí mismas pero una victoria frente al Rivas La Laguna y un pinchazo de alguna de sus rivales por esa plaza copera daría el pase a las pupilas de Erick Náser. Pero vayamos por partes. Cinco equipos ya han conseguido su pase para la Copa: Gijón, Voltregá, Palau Plegamans, Bigues i Riells y Terrassa. Mientras, hay otros cuatro conjuntos que optan a las tres plazas restantes. Terrassa y Liceo están empatados con 16 puntos, Las Rozas suma 15 y el Patín Alcorcón, 14, con el Cerdanyola esperando un milagro con 13 puntos. Si las Espartanas vencen en el derbi madrileño a un rival que ocupa la antepenúltima posición, tendrán que esperar a un pinchazo de sus rivales para cumplir el sueño. El que más complicado lo tiene para sacar adelante su partido es el Terrassa. Las catalanas se miden al Voltrega, segundo y que está luchando por el título liguero, por lo que una derrota podría ser factible. Parece más utópico pensar que Las Rozas no gane al colista, el San Cugat, o que el Liceo tampoco sume los tres puntos en su visita al Mataró, penúltimo clasificado.

Sea como fuere, las Espartanas deberán vencer al Rivas La Laguna y esperar al resto de resultados. Todo en una jornada frenética y que tendrá unificación de horarios. Por eso, el Patín Alcorcón necesita del apoyo de todos para cumplir con su objetivo. La cita será en Santo Domingo, el sábado, a partir de las 20:00 horas. Será la hora de las Espartanas…

Fuente: Deporte de Alcorcón

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »