Este próximo sábado 28 de enero, a las 20: 30h el Cafés Novell Club Patín Vilafranca, tiene un partido muy importante en la pista del Igualada HC, y es que el Patín busca continuar la buena racha de juego y resultados de los últimos dos últimos partidos.

Los hombres de José Luis Delriu, han salido de la zona de descenso, aunque están empatados con el Manlleu que ocupa la última de estas plazas. Es por ello que tanto jugadores como cuerpo técnico saben de la importancia del partido del sábado, ya que sería clave para poder lograr una mejor posición en la tabla clasificatoria. Ahora el Vilafranca, ocupa la decimotercera plaza con 14 puntos, mientras que el Igualada ocupa la undécima plaza a tan solo dos puntos del Vilafranca.

Por su parte, los de la Anoia, vienen de una dificultosa primera vuelta como el Patín, pero también quieren escalar posiciones en la clasificación. Por su parte, los igualadins también se han clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Cers.

Veían todo esto parece que el partido será igualado, emocionante y vibrante de cara al espectador, donde desde aquí animamos a todos los aficionados al Patín a venir a Igualada a apoyar al equipo, en este decisivo partido.

Fuente: Vilafranca del Penedes

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »