Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta en la OK Liga Femenina

Este fin de semana se disputará la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga Femenina. En juego, el último billete para disputar la Copa de la Reina.

Tras doce jornadas, Hostelcur Gijón, Generali HC Palau Plegamans, CP Voltregà, Manlleu y CHP Bigues i Riells ya han conseguido su pase. En este último capítulo, que se disputará el sábado a las 20h, son seis los equipos para las tres las plazas que cerrarán el cuadro de la competición. Todo abierto para Covesa Sferic Terrassa, HC Liceo, CP Las Rozas, CP Alcorcón, Cerdanyola CH y CP Vilanova.

Primera División Nacional

En la categoría de plata, este fin de semana se dará el pistoletazo inicial a la segunda vuelta. Con el liderato al rojo vivo, aún faltando 15 minutos por disputar entre el CdE Arenys y el CH Palafrugell, los primeros viajarán hasta el feudo del CHP Sant Feliu para mantener la racha. Por su parte, los segundos se las verán contra el HC Lleida.net Alpicat a domicilio.

En el resto de la jornada: Calafell Tot L’Any – Mis Ibérica CH Mataró; Asturhockey CP – CP Vilanova Simon Grup; PHC Sant Cugat – CP Patín Raspeig, FC Barcelona Lassa B – Geieg y CP Tordera – SHUM Frit Ravich.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!