Los de RIcard Muñoz no fallan y aumentan su ventaja al frente de la tabla hasta los nueve puntos tras empatar el Reus Deportiu frente al CH Caldes

El Barça Lassa afianzó su liderato este domingo al vencer en su visita a la pista del ICG Software Lleida (4-6) en un partido muy reñido resuelto a favor de los azulgrana en la segunda mitad. Los de Ricard Muñoz sabían que el Reus Deportiu, su más inmediato perseguidor en la clasificación, había pinchado en la tarde del sábado al empatar en la pista del CH Caldes (1-1) y no desaprovecharon la ocasión de ampliar la ventaja al frente de la tabla hasta los nueve puntos.

El Barça saltó a la pista del Lleida con la clara intención de dominar el encuentro desde sus primeros instantes, y a los 10 segundos del pitido inicial ya se había adelantado en el electrónico por mediación del ‘pichichi’ Pablo Álvarez. Sin embargo, antes de llegar al descanso, y pese a que el Barça Lassa llegó a doblar su ventaja inicial, los ilerdenses lograron igualar el partido dejándolo en 2-2.

Mute

Tras la reanudación, la igualdad continuó reinando en el encuentro, y el ICG Software Lleida fue el primer que acertó para ponerse 3-2 por delante por mediación de Dario Giménez. Pero a partir de ese momento, el Barça Lassa se puso definitivamente el mono de trabajo para conseguir cuatro goles consecutivos (dos de Pablo Álvarez para completar un ‘hat-trick’, uno de Pau Bargalló y otro de Lucas Ordoñez) que dejaron el partido visto para sentencia con un 3-6 en el marcador que el Lleida solo pudo maquillar con un postrero tanto de Andreu Tomás.

FICHA TÉCNICA

ICG Software Lleida 4 : Lluís Tomàs, Borja López, Joan Cañellas, Dario Giménez i Andreu Tomàs -cinco inicial–, Desi Mataix, Carlos Trilla, Roc Llisa i Lluís Rodero.

FC Barcelona Lassa 6 : Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez i Pau Bargalló –cinco inicial–, Lucas Ordóñez, Eduardo Lamas, Xavier Barroso.

Goles: 0-1, Pablo Álvarez (1’); 0-2, Matías Pascual (6’); 1-2, Joan Cañellas (7’); 2-2 Andre Tomàs (9’); 3-2, Dario Giménez (34’); 3-3, Pablo Álvarez (36’); 3-4, Pablo Ávarez (36’); 3-5, Pau Bargalló (41’); 3-6, Lucas Ordóñez (43’); 4-6, Andreu Tomàs (48’).

Árbitros: G. Sandovall i Alberto López.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »