El Moritz Vendrell se queda a nueve puntos de los gallegos, que son cuartos y ocupan la última plaza que da acceso a la liga europea

VENDRELL 2

LICEO 2

MORITZ VENDRELL: Molina, Ferrer, Medios, Fernández y Rocasalbas -equipo inicial-; Cruces, Navarro y Gil.

HC LICEO: Malián, Lamas, Carballeira, Pérez y Magalhaes -equipo inicial-; Coy, Payer, Di Benedetto y Torres.
GOLES: 1-0 (10 ‘) Cruces. 1-1 (12 ‘) Grado. 2-1 (21 ‘) Ferrer. 2-2 (38 ‘) Martín Payer.
ÁRBITROS: A. Gómez y D. Villar. Azul en Lamas y Edu Fernández.
FALTAS: 14 El Vendrell y 12 el Liceo.

El Moritz Vendrell se tuvo que conformar ayer con un empate trabajado y seguramente insuficiente a pesar de hacer méritos para vencer y se queda a nueve puntos del Liceo, que marca la línea de clasificación de la liga europea.

Cruces adelantó a los de Jordi Garcia en una gran acción personal, pero Coy, que no había salido de titular, la clavó y empató (1-1). En las filas del Liceo debutó por fin el veterano Martín Payer, que ya había vivido otra etapa en el conjunto gallego. No había debutado hasta ahora por problemas con el permiso internacional. A 03:43 de la media parte, Jordi Ferrer hizo entrar la bola por toda la escuadra de Malián con un disparo de cuchara (2-1). El Moritz Vendrell cerró el primer tiempo con 9 faltas y la amenaza inminente de la directa. El Liceo tenía 7. Toni Pérez falló la directa -10a local- y el Moritz tuvo la oportunidad de marcar terreno en dos directos consecutivas en el 30 ‘lanzadas por Crees que no entraron -10a visitante y azul en Lamas- . Martín Payer, también de cuchara marca de la casa, empató en el 38 ‘culminando una jugada colectiva. El Liceo no aprovechó la azul a Edu: Payer falló la directa y no marcó en la superioridad. Y el Moritz aguantó con 14 faltas.

Fuente: L’Esportiu

 

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »