Los azulgranas, después de una primera mitad igualada, han reaccionado con orgullo y con un Pablo Álvarez muy enchufado

El FC Barcelona Lassa ha conseguido una trabajada victoria tras ganar el Software Lleida (4-6) en un partido que durante la primera mitad fue muy igualado pero que en el segundo tiempo ha sido totalmente de color azulgrana.

Primeros minutos intensos e igualados

El partido comenzó con ritmo, y a los diez segundos el Barça ya se habia puesto por delante con una jugada directa a portería que ha acabado con la diana del azulgrana Pablo Álvarez. Los de Lleida querían recuperar sensaciones y se mostraban más intensos para empatar. En el minuto 6 el argentino Matias Pascual ha hecho el segundo gol para el conjunto culé y ha dado cierta ventaja a los chicos de Muñoz. Un minuto después, los leridanos han reducido distancias y Joan Cañellas ha hecho el 1 a 2. En el minuto 9, poco después de que Cañellas hiciera el primero para el Lleida, Andreu Tomàs situaba la igualdad máxima en el marcador (2-2).

Ambos conjuntos atacaban, pero los porteros estaban completando unas buenas actuaciones. Con el empate a dos se llegó al descanso y los azulgranas han dejado el parqué con buenas sensaciones para encarar el segundo tiempo con ánimo para buscar una victoria lejos del Palau.

Tiempo de reacción

Después de pasar por los vestuarios, los dos equipos han salido a la pista con las mismas ideas que en la primera parte. Había ocasiones para ambos bandos. El portero azulgrana continuaba con sus buenas actuaciones y ha parado una falta directa a Dario Giménez (min 28). Un gol que deshiciera la igualadad podía caer para cualquier lado, después de que ambos conjuntos demostraran intensidad y ganas de llevarse el partido. El Lleida ha sorprendido a los azulgranas y Dario Giménez adelantó el conjunto local consiguiendo el 3 a 2 en el minuto 34. Al Barça le tocaba reaccionar y jugar a contracorriente para poder sacar un buen resultado de tierras leridanas.

Buena actuación de Pablo Álvarez

La insistencia del conjunto de Ricard Muñoz ha tenido su premio, ya que en el minuto 36 Pablo Álvarez empató de nuevo (3-3). Sin tiempo de reacción para los locales, Pablo Álvarez, que ha sido uno de los jugadores más destacados del partido, conseguía avanzar de nuevo a los azulgranas (3-4) y se apuntaba un hat-trick. El FC Barcelona ha demostrado su gran fuerza mental y su gran capacidad de reacción y ha podido ampliar el marcador con el quinto gol, obra de Pau Bargalló, tras una falta directa (3-5). El festín de los azulgranas ha continuado y en el minuto 43 Lucas Ordoñez anotó el 3 a 6. Los leridanos no han bajado los brazos y Andreu Tomàs ponía un 4 a 6 final al electrónico de Lleida que cerraba una gran actuación del equipo catalán.

La ficha

ICG Software Lleida, 4
FC Barcelona Lassa, 6

Lleida: Lluís Tomàs, Borja López, Joan Cañellas, Dario Giménez y Andreu Tomàs –cinco inicial–, Carlos Trilla, Roc Llisa, Lluís Rodero y Desi Mataix.

Barça Lassa: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matias Pascual, Pablo Álvarez y Pau Bargalló –cinco inicial–, Lucas Ordoñez, Edu Lamas y Xavi Barroso.

Goles: 0-1, Pablo Álvarez (min 1); 0-2, Matias Pascual (min 6); 1-2, Joan Cañellas (min 7); 2-2 Andreu Tomàs (min 9); 3-2, Dario Giménez (min 34); 3-3, Pablo Álvarez (min 36); 3-4, Pablo Ávarez (min 36); 3-5, Pau Bargalló (min 41); 3-6, Lucas Ordoñez (min 43); 4-6, Andreu Tomàs (min 48).

Árbitros: Germán Sandoval y Alberto López.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »