El CITYLIFT Girona superó el Manlleu, un rival directo, cortó una mala racha de siete partidos sin ganar y salió de la zona de descenso

GIRONA 4

MANLLEU 2

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramón y volcados -equipo inicial-; Manel García, Hernández y David Carlos.

CP MANLLEU: Jordi Garcia, Mangas, Albert Grau, Adrià Ballart y Prat -equipo inicial-; Anguita, Farrés y Franci.
GOLES: 0-1 (32 ‘) Adrià Ballart, de falta directa. 1-1 (33 ‘) Borja Ramón, de falta directa. 2-1 (39 ‘) Borja Ramón, de falta directa. 3-1 (40 ‘) Marco Gómez. 3-2 (40 ‘) Adra Ballart. 4-2 (50 ‘) Hernández.
ÁRBITROS: R. Fernández y O. Valverde. Mostraron tarjeta azul a Prat.
FALTAS: 12 del Girona y 12 del Manlleu.

El CITYLIFT Girona consiguió una importante y trabajada victoria contra el Manlleu, un rival directo de la zona baja, y salió de la zona de descenso. El partido fue muy nivelado y disputado y la victoria no se decidió hasta los últimos minutos. Los gerundenses rompieron una racha de siete partidos sin ganar. En el primer tiempo ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero se llegó al descanso con empate a cero. Los gerundenses fueron los primeros en poner a prueba la portería rival, pero los de Osona se defendió bien.

En los primeros minutos de la segunda parte, Borja López envió una bola al palo, pero fue el Manlleu el que se adelantó en el marcador al transformar la falta directa por las diez faltas del Girona. Después de otro palo de Pelicano, Borja Ramon empató, también de falta directa por una tarjeta azul a Prat. Los gerundenses estaban decididos a dar la vuelta al marcador y tuvieron ocasiones de bola parada. Pelicano desperdició una falta directa por una falta de pie intencionada que cortó un contraataque, pero poco después Borja Ramon anotó otra para las diez faltas de los Osona y dio la vuelta al resultado. Marco Gómez hizo a continuación el 3-1, pero unos segundos después Adrià Ballart hizo su segundo gol y volvió a ajustar el partido. Los visitantes fueron a buscar el empate, sobre todo en los últimos minutos presionando al hombre pero el Girona se salió y Hernández solo anotó el 4-2 en el último minuto.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »