El argentino Pablo Álvarez ha sellado este martes la renovación de su contrato con el FC Barcelona Lassa para seguir vistiendo de azulgrana hasta el año 2021. El goleador argentino, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2017, lo prorrogó por tres temporadas más en presencia del directivo responsable de la sección de hockey patines, Josep Ramon Vidal-Abarca, y del mánager deportivo, Toni Miró. Pablo Álvarez, de 30 años, seguirá siendo pues el referente ofensivo del equipo durante las cuatro próximas temporadas.

“Estoy muy satisfecho con la renovación de mi contrato hasta 2021. Tengo 30 años, he ganado en experiencia, me siento en plenitud física y tengo la ambición de un chaval y creo que puedo seguir aportando muchas cosas al equipo”, aseguró el delantero argentino en conversación telefónica con este diario. “Mi sueño era llegar al Barça y lo conseguí en 2011 cuando fiché. Estoy en el mejor club del mundo y mi objetivo es retirarme vistiendo de azulgrana”, desveló Álvarez.

 Pablo Álvarez, que llegó al Barça en 2011 procedente del HC Liceo, ha ganado un total de 15 títulos como azulgrana y esta temporada ha marcado 31 goles en 24 partidos oficiales, aunque asegura no estar obsesionado con el gol. “Mi objetivo no es ser Pichichi, me conformo con marcar goles que ayuden al equipo a ganar títulos”, aseguró

Fuente: Carles Gallen – MD

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »