Ayuntamiento y Federación impulsan el Centro de Tecnificación de hockey patines

Vila-sana seguirá siendo la capital del patinaje y hockey catalán gracias al convenio de col • colaboración firmado este martes, 31 de enero, entre el alcalde, Joan Sangrà y el presidente de la Federación Catalana de Patinaje, Ramon Basiana.

Según marca este convenio, que estará vigente hasta el 2020, la Federación desarrollará en Vila-Sana el Centro de Tecnificación de hockey patines y los entrenamientos de la selección territorial de Lleida.

La población cederá sus instalaciones • instalaciones deportivas principales, tales como el Pabellón Polideportivo, para que la selección pueda entrenar semanalmente, así como el uso de oficinas. Por su parte, la Federación presentará asesoramiento técnico, organizará acciones formativas para la práctica del patinaje y del hockey patines y facilitará la búsqueda de subvenciones a las administraciones públicas y federativas.

Paral • Paralelamente, cabe recordar que Vila-Sana tiene un equipo propio femenino, el Club de Hockey Patines, desde hace 12 años y eso hace que la población tenga una notable afición y seguimiento de esta disciplina deportiva.

Información y fotografía: Ayuntamiento de Vila-sana

Fuente: La Mañana

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!