El sorteo celebrado este miércoles en Alcobendas ha deparado también los otros tres duelos de cuartos de final: Liceo-Lloret, Vic-Vendrell y Reus-Alcobendas

El FC Barcelona Lassa, último ganador y líder destacado de la OK Liga, comenzará a defender su título de campeón de la Copa del Rey de hockey patines el próximo 24 de febrero ante el CP Voltregà, quinto clasificado al final de la primera vuelta, según ha deparado el sorteo de la competición celebrado este miércoles en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas, que acogerá la competición entre el 23 y el 26 de febrero.

El Barça-Voltregá irá por el cuadro que el HC Liceo-CH Lloret, que tendrá lugar el jueves 23, por lo que en las semifinales del sábado 25 podría darse un duelo entre el equipo azulgrana y el coruñés.

El ganador del duelo entre el CP Vic y el Moritz Vendrell, que se jugará el día 23, se medirá por su parte en la otra semifinal al del partido entre el Reus Deportiu La Fira y el Reicomsa Alcobendas del viernes 24. La final está prevista para el domingo día 26.

Barça, Vic, Reus Deportiu y Liceo eran los cabezas de serie en el sorteo tras haber ocupado por este orden las cuatro primeras plazas de la primera vuelta de la OK Liga. Los clasificados del quinto al sexto, Voltregà, Moritz Vendrell y Lloret, junto al anfitrión Alcobendas, completaban la participación.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!