El IHC CALAF GRUPO vuelve a levantarse muy temprano, muy temprano.para hacer el viaje a un sueño, el desplazamiento en Italia.

Los igualadinos se encuentran a 1/4 de 5 de la madrugada en el Hotel América para salir hacia el aeropuerto de Girona Costa Brava. A las 6 se encuentran con el resto de la expedición ya las 8 cogen un vuelo de Ryan Air hasta Pisa. De allí se desplazarán por carretera hasta el hotel de concentración, el Eurostars Toscana de Lucca.

Por la tarde, a las 7, los arlequinados probarán el parqué del Palasport Barsachi donde el sábado a las 9 se disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Cers con arbitraje de los portugueses Joaquim Pinto y José Pinto. Los de Ferran López volverán a Cataluña domingo a primera hora de la tarde con la esperanza de llevar en la maleta un buen resultado para el partido de vuelta. El delantero de la base, Jordi Méndez, se estrenará en un desplazamiento europeo. El goleador se añade a los habituales de Fernando López que podrá contar con toda la plantilla al completo.

Quien no lo podrá hacer es el entrenador del conjunto italiano, el legendario Alessandro Bertolucci que en principio, si no hay sorpresas de última hora, tiene la baja del catalán Xavier Costa, por una fractura en la nariz. En cambio si que podrá contar con su hermano Mirko (de 44 años) sancionado en la liga italiana pero disponible en la competición europea. Aparte de costa y Mirko Bertolucci el grupo de que dispone el veterano técnico italiano (tiene 48 años) es de primerísima línea: Aparte de los ya mencionados destacan el portero internacional Leonardo Barozzi, el argentino Fernando Montigel o el también catalán Xavier Rubio . La plantilla la completan el capitán Nicola Palagi, el también defensa Andrea Deinite, los delanteros Davide Gavioli y Samuele Muglia y el portero reserva Emiliano Torre.

Ahora mismo el Viareggio ocupa el tercer lugar en la Serie A-1, con 34 puntos a 6 del líder, el Lodi que tiene 40. Precisamente los bianconeri vienen de perder contra el líder al PalaCastelloti por 8 a 3. El Viareggio ha ganado 10 partidos, han empatado 4 y perdido 3 con 56 goles a favor y 49 en contra (un balance de más 7). El máximo goleador del equipo es el catalán Xavi Costa con 12 goles (muy lejos de los 38 de Romero del Giovinazzo). Bertolucci y Muglia llevan 11, Montigel 9 y Xavi Rubio 7. Por su parte Barozzi es el tercer portero menos goleado de la categoría con los 49 goles ya mencionados, por detrás de GNATS del Forte con 39 y Catalán del Lodi con 40.  

El SC Centro Giovani Calciatori asd fundada en 1947 es el único club de la provincia de Lucca que milita en un campeonato de serie A-1 que ha ganado un scudetto nacional de la máxima categoría, una Coppa Italia y una Supercoppa Italiana.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »