El Reus puede sentenciar el primer puesto de su grupo, el Vic recibe al Benfica y el Barça visita al Bassano para seguir siendo líder

Este sábado se disputa la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Euroliga, que va definiendo los protagonistas para la Final Four. Los representantes de la OK Liga tendrán difíciles compromisos, que incluyen visitas a pistas portuguesas e italianas.

El CP Vic, en el grupo A, recibe al SL Benfica (20:00h) para intentar recortar las distancias y acercarse un poco más a la primera plaza. Los portugueses, líderes, viven a cinco puntos de los catalanes. En el grupo B, el FC Barcelona Lassa visita la pista del Bassano (21:00h) para buscar un nuevo triunfo y mantener el liderato en solitario por delante del Porto, a dos puntos, que está obligado a ganar si no quiere renunciar a la primera plaza.

En el C, el Reus Deportiu La Fira, ya clasificado para cuartos, recibe al Hockey Forte dei Marmi (21:00h), en el duelo que decidirá el liderato del grupo. Los rojinegros llegan al partido con tres puntos más que los italianos. Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo viaja hasta el feudo del Breganze para certificar su pase a cuartos de final (21:00h). Con un triunfo los gallegos se asegurarían la segunda plaza, porque la primera es del Oliveirense que, a seis puntos, tiene el gol average a favor.

Copa CERS

En la Copa CERS, los representantes españoles afrontarán la ida de los cuartos de final. El Recam Làser CH Caldes recibe al Trissino (20:00h), el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi al difícil Barcelos (20:30h) y el Igualada juega en Italia, en la pista del Viareggio (21:00h).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »