El Vilafranca recibe el Barcelos en la repetición de la final. El Caldes juega en casa contra el Trissino, y el Igualada, en Viareggio

El Cafés Novell Vilafranca recibe hoy el Barcelos (20.30 h) en la ida de los cuartos de final de la CERS en la repetición de la final del 2016, en el que los portugueses ganaron el campeonato en casa. El Vilafranca no atraviesa un buen momento en la OK Liga -es en zona de descenso-, pero espera reaccionar. El Barcelos, quinto en la liga, mantiene el bloque con Reinaldo Ventura, Querido y Vieirinha, y se ha reforzado con la perla de la cantera del Oporto, el joven Álvaro Morais. El Recam Láser Caldes, por su parte, espera rentabilizar su buen momento tras empatar con el Reus para batir en la Torre Roja el Trissino (20 h). El noveno de la liga italiana cambió de técnico hace dos semanas y obtuvo una importante victoria ante el líder (Forte dei Marmi). Sus jugadores más destacados son Maxi Oruste, Kilian Aguilar -exjugador del Calafell, el Alcoy y el Blanes-y Alberto Greco. Es el equipo que menos goles marca en su liga: 45 en 17 jornadas.

El Igualada Calaf Grupo viaja a la pista del Viareggio los catalanes Xavi Costa y Xavi Rubio (21 h), aunque parece que el ampostino Costa es baja probable por una rotura en la nariz. El equipo de Alessandro Bertolucci -su hermano Mirko aún juega-es tercero en Italia y echó al Moritz Vendrell en los octavos. Emanuel Garcia, pieza clave de los igualadins, jugó dos temporadas en las filas italianas.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »