El Vic se situó 4-0, pero el Benfica consiguió la igualada en la segunda parte. Los de Osona bastará con un empate en la pista del Lodi para pasar a cuartos de final

VIC4BENFICA4

CP VIC: Gerard Camps, Jordi Burgaya, Romano Bancells, Mia Ordeig y Cristian Rodríguez -cinco inicial-, Roger Presas, Martí Casas y Sergi Llorca.SL BENFICA: Guillem Trabal, João Rodrigues, Valter Neves, Carlos Nicolía y Diogo Rafael -cinco inicial-, Tiago Rafael, Jordi Adroher, Miguel Rocha y Diogo Almeida (ps).GOLES: 1-0 (4 ‘) Ordeig. 2-0 (6 ‘) Burgaya. 3-0 (13 ‘) Cristian Rodríguez, de penalti. 4-0 (18 ‘) Bancells, de penalti. 4-1 (25 ‘) João Rodrigues. 4-2 (32 ‘) João Rodrigues. 4-3 (38 ‘) Rafael. 4-4 (40 ‘) Adroher.ÁRBITROS: F. Ferrari y G. Andrisani (Italia). Tarjeta azul a Ordeig, Presas, Valter Neves y Diogo Rafael (2).FALTAS: 9 del Vic y 11 del Benfica.

El Vic hará basta con un empate en Lodi en la última jornada de la liga europea para pasar a cuartos. Esto es gracias al trabajado punto conseguido ayer contra el campeón de Europa, el Benfica, en un partido de hockey total, todo un espectáculo para los aficionados, que disfrutaron de lo lindo. En el minuto 3 Ordeig inauguró la goleada gracias a un pase de Burgaya que lo dejó solo dentro del área para que marcara a la media vuelta por la escuadra. Dos minutos después Bancells asistió Burgaya, que ante el portero levantó la bola, hizo unos toques y la clavó en la portería de Trabal, un tanto al alcance de pocos. El Vic aún haría dos más gracias a Cristian y Bancells, ambos de penalti en la escuadra derecha de Trabal. El Benfica se puso las pilas y presionó el Vic, pero una buena defensa y un Camps espléndido mantenían la portería a cero y eso permitía a Vic seguir generando ocasiones en un partido loco lleno de idas y venidas. A dos segundos del descanso el Benfica encontró la suerte cuando João Rodrigues batió Campos en el rechazo de una falta.

En el segundo tiempo siguió la locura de ocasiones a ambos lados. El Vic fue incapaz de superar Diogo Almeida, que había entrado en lugar de Trabal, y salvó a su equipo una y otra vez ante un Vic que no paraba de generar ocasiones, aunque sin suficiente acierto. En el minuto 32 Diogo Rafael asistió João Rodrigues, que a la media vuelta clavó la bola a la escuadra, y seis minutos más tarde, Rafael disparó un obús en la portería de Campos para hacer el 4-3. El partido estaba caliente y una azul en Presas permitió a Adroher empatar de falta directa. A partir de ahí muchos nervios y más ocasiones: Casas tuvo la falta directa, pero Almeida la deshizo con una doble parada, ya dos minutos del final Campos salvó el Vic en un uno contra uno. En el último minuto una pataleta de Rafael dejó el Benfica con dos hombres menos, pero el Vic no lo aprovechó.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »