El FC Barcelona Lassa, el Reus Deportiu La Fira y el HC Liceo se han clasificado para los cuartos de la Liga Europea

Punto y final a una nueva jornada de competiciones europeas con sabor agridulce para los equipos españoles. En el máximo torneo continental, FC Barcelona Lassa, Reus Deportiu La Fira y HC Liceo se han clasificado para los cuartos de final, mientras que el Vic, tras empatar con el SL Benfica (4-4), depende de si mismo para hacerlo también. Los portugueses, ya en cuartos, han certificado su liderato en solitario.

En el B, el FC Barcelona Lassa ha vencido por la mínima al Bassano (2-3) y tiene en su mano conseguir la primera plaza de su grupo.

En el C, el Reus Deportiu La Fira, ya clasificado para cuartos, ha certificado su primer puesto con una espectacular remontada ante el Forte dei Marmi (7-5), segundo y también clasificado.

Finalmente, en el grupo D, el HC Liceo también ha conseguido su billete para cuartos tras vencer en la pista del Breganze (4-7). Los gallegos se enfrentarán al SL Benfica en la siguiente ronda.

Copa CERS

En la Copa CERS, los representantes españoles ha consechado los siguientes resultados en la ida de los cuartos de final:

Recam Làser CH Caldes 4 – GSH Trissino 3

Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi 3 – OC Barcelos 2

CGC Viareggio 4 – Igualada Calaf Grup 1

La vuelta se jugará el próximo 11 de marzo.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!