El CHP Sant Cugat ha derrotado por 1 gol a 3 en el CP Vilanova Grupo Simón en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División Estatal disputado en el Pabellón de la Plaza de Las Cuarteles que presentaba un poco más de media entrada.

Comentar de antemano que la victoria visitante se justa, aunque hilando fino la diferencia de dos goles es excesiva, ya que el partido ha sido bastante equilibrado, pero una vez más la falta de efectividad -mal endèmic- del Patín le ha condenado como ya es norma esta temporada.

Pero no todo ha sido mal, que lo es por el resultado negativo, hoy se ha defendido muy correctamente con menos errores no forzados que en otros partidos y nos quedamos con la muy buena actuación de la A. Gil. Ha sido capaz de dinamizar el equipo que una semana más, y esperamos la última ha jugado sin Aguilar, y creemos que esto se ha notado en los tres últimos partidos. Lo que ya es preocupante es la falta de acierto en las jugadas a bola parada y en la facilidad en que nos hemos cargado de faltas acumulativas, en los último tramo fruto de la nula capacidad de algún jugador de pensar con la cabeza y menos con el corazón. Hay que decir que nos hemos cargado con cuatro faltas en menos de un minuto y medio y todas para ir alarmados y con la cabeza baja.

La primera parte ha finalizado con empate a un gol después de que en el minuto 5 Salvadó inaugurara el marcador y Gabarra empatara cuatro minutos más tarde. Era el resultado justo por lo que hemos visto. En la segunda parte una tarjeta azul Farnés ha dado la oportunidad a Muntané de transformar pero después de hacer lo más difícil y con un agujero grandioso envió la bola fuera.

En una mala gestión y pérdida de bola inocente, de las pocas del Patín, Pau Gilabert fusiló a Esteban en el minuto 17 y tres minutos más tarde el mismo jugador ha transformado la falta directa por acumulación. Insistimos cuatro faltas en menos de un minuto y medio.

Ahora toca remar para sacar por encima de seis puntos en los próximos tres partidos. Si no se hacen empezamos a temblar porque de momento, a pesar de haber mejorado en defensa lo que vale es marcar goles, pero manteniendo el aspecto defensivo.

Lamentar el incidente entre miembros de espectadores de la zona de la Escala -todos eran locales- que ha obligado a detener el partido unos minutos. Hay que erradicar de raíz esta situación que seguramente le costará al Club bastante más que todo el líquido consumido.

ficha técnica 

CP VILANOVA GRUPO SIMON.- Esteban, Garreta, Salvadó, Muntané, Garrido (equi inicial) Riba, Gil, Pastó

C..HP SANT CUGAT .- Rivero, Gabarra, Yepes, Gilabert, Serrallonga (equipo inicial) galgas, Farnés, Martinez, López

ÁRBITROS: Sres. Godia Y Rivas. Sin influir en el resultado

GOLES

PRIMERA PARTE: 1-0 Salvadó (min 5); 1-1 Gabarra (min 9)

SEGUNDA PARTE: 1-2 Gilabert (min 17); 1-3 Gilabert de FDA (min 20)

TARJETAS .- Azul en Farnés

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »