El Vallès Calafell Todo el Año empata en la pista del SHUM Frit Ravich y encadena por primera vez esta temporada dos empates consecutivos

El Vallès Calafell Todo el Año encadena dos empates consecutivos por primera vez esta temporada tras el 4-4 en la pista del SHUM Frit Ravich que supone el segundo punto en esta segunda vuelta tras el empate en el Joan Ortoll contra el MIS Ibérica Mataró .

Los locales, con el debut del laureado David Bou en el banquillo del Voltregà femenino ahora con las riendas maçanetenques, se han adelantado pronto con un gol de Eloi Roura, pero una azul a Gabriel Villares para pegar Roger Martí por detrás ha metido rápidamente los de Luis Medrano en el partido. A pesar de que en este periodo de superioridad numérica Enrique Núñez paraba una falta directa a Marco Gumà y Roger Martí enviaba un penalti fuera, finalmente Gerard Vergés restablecía las tablas con un cacao lejano.

El SHUM volvía a golpear en una falta indirecta lanzada por Rodri, que vuelve a jugar después de haberse retirado para dirigir a sus compañeros desde el banquillo, y que Pablo Fernández convertía en gol cazando el rechazo de la valla. A continuación Vergés volvía a ser decisivo asistido Palau para el 2-2, pero poco antes del descanso los calafellenses cometían la décima falta. Aunque Martí Serra paraba en dos ocasiones el lanzamiento de Ferran Garcia, en la tercera Villares aparecía para anotar el 3-2.

En la reanudación el Calafell daba la vuelta a la tortilla. Marco Gumà, con dos goles seguidos y el segundo de bandera, ponía por delante por primera vez los de Medrano, pero como había sucedido contra el Mataró, un despiste defensivo ha impedido conseguir el triunfo. En un contraataque Fernández anotaba su doblete y el 4-4 definitivo, ya que el tramo final ni Garcia por los locales ni Gumà por los verde-y-blancos se mostraban acertados de falta directa.

Una vez finalizado el encuentro Rodri y Roger Martí encaraban y se formaba una pequeña tangana, pero finalmente la sangre no llegó al río y se ha deshecho rápidamente. Ahora el Calafell tendrá que esperar dos semanas para volver a la acción, ya que hasta el sábado 18 de febrero no recibirá a partir de las 20.00 horas uno de los grandes aspirantes a conseguir el ascenso a la OK Liga, el CE Arenys de Munt.

FICHA TÉCNICA

Shum fumar Ravich

Enrique Núñez, Jordi Rodri, Sergi Pujol, Gabriel Villares y Eloi Roura -cinco inicial- Adrián Candamio, Pablo Fernández y Fernando Garcia

Vallés Calafell Todo el Año

Martín Sierra, Sergi Romeu, Oriol Palau, Roger Martí y Marc Gumà -cinco inicial- Gerard Vergés, Borja Ferrer y Fernando Riera

objetivos

1-0 / Eloi Roura (7 ‘)

1-1 / Gerard Vergés (11′)

2-1 / Pablo Fernández (14’)

2-2 / Oriol Palau (14 ‘)

3-2 / Gabriel Villares (24’)

3-3 / Marco Gumà (26 ‘)

3-4 / Marco Gumà (31 ‘)

4-4 / Pablo Fernández (39’)

Tarjetas azules

Para los locales Gabriel Villares (9 ‘)

árbitros

Antonio Gómez i Cristian Peris

incidencias

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal de Maçanet

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »