Por su parte, en la Primera Nacional, Arenys de Munt y Palafrugell comparten el liderato

La cima de la OK Liga Femenina seguirá una semana más custodiada por el Hostelur Gijón. La asturianas, que aún no conocen la derrtoa, suman 12 victorias y dos empates tras sus 14 partidos disputados. Esta semana han vencido al Cerdanyola (1-6). Cabe recordar que las líderes aún tiene un partido por disputar.

Sus máximos perseguidores siguen siendo el CP Voltregà, a un punto y con un partido más, que venció al CP Vilanova (3-2), y el Generali HC Palau Plegamans, a tres puntos y con un partido menos, que derrotó al Medicare System CH Mataró (1-3).

A siete puntos del Palau está el CP Manlleu, que esta semana derrotó al PHC Sant Cugat (2-0) y mantiene al CHP Bigues i Riells, a distancia. Estas últimas son quintas, a cinco puntos del Manlleu.

En el resto de la jornada: Covesa Sferic Terrassa – Rivas Las Lagunas (0-4) y CP Alcorcón 1-0 HC Liceo.
 

Primera División Nacional

En la categoría de plata, CdE Arenys de Munt y CH Palafrugell comparten el liderato, ambos con un partido menos. Los primeros golearon al CP Tordera (7-2), mientras que los segundos empataron en casa ante el CHP Sant Feliu (3-3). Ambos disputarán este fin de semana, junto al Asturhockey y al PHC Sant Cugat, la Copa de la Princesa.

Los asturianos, terceros, cayeron en la pista del Geieg (3-2), mientras que los catalanes, cuartos, vencieron al CP Vilanova Simon Grup, a domicilio (1-3).

En el resto de la jornada: SHUM Frit Ravich – CP Calafell Tot L’Any (4-4), CP Patín Raspeig – HC Lleida.net Alpicat (2-7) y Mis Ibérica CH Mataró – FC Barcelona Lassa B (3-2).

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »